Caballos y Caballow
No me deja utilizar el pack de Atalanta Logo1ss1

Bienvenido Invitado a Caballos & Caballow, el foro que te brinda ayuda a lo largo del juego de caballow.com, esperamos que tu estancia en este foro sea agradable, al parecer no estás conectado, si eres miembro registrado, pulsa "Conectarse" y si tienes cuenta en caballow pero te gustaría unirte al foro, pulsa "Registrarse", un saludo, Nikita.
Caballos y Caballow
No me deja utilizar el pack de Atalanta Logo1ss1

Bienvenido Invitado a Caballos & Caballow, el foro que te brinda ayuda a lo largo del juego de caballow.com, esperamos que tu estancia en este foro sea agradable, al parecer no estás conectado, si eres miembro registrado, pulsa "Conectarse" y si tienes cuenta en caballow pero te gustaría unirte al foro, pulsa "Registrarse", un saludo, Nikita.
Caballos y Caballow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido al foro de ayuda de caballow y comparte sobre los caballos
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 No me deja utilizar el pack de Atalanta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
OwlDesert
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo



Mensajes : 1
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2010

No me deja utilizar el pack de Atalanta Empty
MensajeTema: No me deja utilizar el pack de Atalanta   No me deja utilizar el pack de Atalanta Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 4:27 pm

Tengo el pack de Atalanta y dice "¡Ninguno de tus caballos puede beneficiarse de este producto!". El caballo para el que quiero poner el pack es este: http://www.caballow.com/elevage/fiche/?id=1721177
Ya tiene brida, silla y herraduras, en todo caso no sé como se sacan si es ese el problema, y luego ya ha utilizado el soplo de Eolo que tiene el pack en concreto. Quiero saber cómo puedo utilizarlo! Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Kentaro
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo
Kentaro


Mensajes : 2
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/02/2010

No me deja utilizar el pack de Atalanta Empty
MensajeTema: Re: No me deja utilizar el pack de Atalanta   No me deja utilizar el pack de Atalanta Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 10:12 pm

Si tu caballo tiene el soplo de Eolo, no podrás usar el pack de Atalanta, ya que el pack lo trae.
Volver arriba Ir abajo
 
No me deja utilizar el pack de Atalanta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballos y Caballow :: Entorno Caballow :: Dudas Varias-
Cambiar a: